ecson-logo-blanco-png2x

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y
ALARMAS PARA TU HOGAR

ALARMAS EFICACES PARA TU HOGAR DE LA MANO DE ECSON

PROTEGEMOS LO QUE MÁS TE IMPORTA 24 HORAS AL DÍA, 365 DÍAS AL AÑO

Ecson alarmas y seguridad se compromete a asegurar la tranquilidad de tu familia en todo momento. Nuestras alarmas, con conexión a una Central Receptora de Alarmas, garantizan tu seguridad y la de tus seres queridos las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestra central receptora está siempre disponible, activando los protocolos de seguridad más apropiados y respondiendo a cualquier emergencia en un tiempo medio de 29 segundos. Ecson Seguridad es tu aliado para proteger tu hogar contra cualquier amenaza. Protege a tu familia con el sistema de seguridad más galardonado de Europa.

LLÁMENOS
900 525 782

PROTECCIÓN COMPLETA

En Ecson alarmas y seguridad, no ofrecemos soluciones genéricas para todos los clientes. Reconocemos que cada caso es único, por eso evaluamos tus necesidades y diseñamos un plan de seguridad personalizado. Entendemos que cada hogar es distinto y, por ende, requiere soluciones específicas para asegurar su protección contra robos y otras amenazas. 

Además, nos encargamos de todo el proceso, proporcionándote asesoramiento experto y recomendando la mejor solución para tus necesidades de seguridad. En menos de 24 horas, tu hogar estará protegido de manera integral.

PROTEGE TU CASA DE ALQUILER

Con la alarma de Ecson alarmas y seguridad, el sistema es completamente tuyo, lo que significa que puedes disfrutar de sus beneficios independientemente del tipo de vivienda que tengas. Además, con nuestra alarma, te ofrecemos un cambio gratuito al año, lo que te permite seguir protegiendo a tu familia en caso de mudarte.

TIPOS DE ALARMAS PARA TU BIENESTAR

pack-1

ALARMA ECSON 1

pack-2

ALARMA ECSON 2

pack-3

ALARMA ECSON 3

grupo-323

DESCARGA NUESTRA APP

ESTÉS DONDE ESTÉS,
SIEMPRE CONECTADO.

Controla los sistemas de ECSON ALARMAS Y SEGURIDAD desde tu teléfono móvil, ordenador o tablet, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Puedes visualizar y escuchar lo que está sucediendo, activar y desactivar tu alarma o sistema de seguridad, y recibir notificaciones sobre quién entra o sale. La mejor seguridad al alcance de tu mano y en tu bolsillo.

Ir al contenido