ecson-logo-blanco-png2x

SISTEMAS DE SEGURIDAD EN
TU NEGOCIO Y DE ALTO RIESGO

CÓMO GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD DE TU NEGOCIO

Nuestra solución de seguridad para negocios se ajusta a las necesidades específicas de cada empresa, ya sea en oficinas, almacenes o locales comerciales. Analizamos tu situación y creamos un plan de seguridad adaptado a tus requerimientos. Además, ofrecemos una instalación sin cables ni obras, completada en menos de 24 horas.

LLÁMENOS
900 525 782

OPCIÓN DE ALARMA SILENCIOSA

RESPUESTA EN MENOS DE 29 SEGUNDOS

AVISO A POLICÍA Y VIGILANTE

TIPOS DE ALARMAS PARA TU BIENESTAR

pack-1

ALARMA ECSON 1

pack-2

ALARMA ECSON 2

pack-3

ALARMA ECSON 3

BOMBAS DE HUMO ANTIRROBO DE LA MANO DE ECSON

¡INTRODUCE UN ESCUDO DE PROTECCIÓN ADICIONAL EN TU HOGAR O NEGOCIO CON NUESTRAS BOMBAS DE HUMO DE SEGURIDAD!

El avanzado sistema de alarma con detección temprana identifica los intentos de intrusión e inhibición antes de que el intruso logre entrar. Así disuadimos a las asaltantes de inmediato’ a los intrusos de inmediato y alertamos rápidamente a la policía. Instala hoy mismo el sistema de alarma inalámbrico más galardonado de Europa.

Alarmas ECSON Granada
grupo-323

DESCARGA NUESTRA APP

ESTÉS DONDE ESTÉS,
SIEMPRE CONECTADO.

Controla los sistemas de ECSON ALARMAS Y SEGURIDAD desde tu teléfono móvil, ordenador o tablet, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Puedes visualizar y escuchar lo que está sucediendo, activar y desactivar tu alarma o sistema de seguridad, y recibir notificaciones sobre quién entra o sale. La mejor seguridad al alcance de tu mano y en tu bolsillo.

Ir al contenido